banner1

W

E

D

O

N'

T

P

R

O

M

I

S

E,

D

E

L

I

V

E

R

SU PROVEEDOR DE MARKETING DIRECTO B2B

B2B Galaxy ofrece estrategias de crecimiento y servicios de marketing directo integrado, de empresa a empresa y gestión de campañas cubriendo todos los sectores. Somos su proveedor de B2B Marketing Directo situado en Valencia, España. Le apoyamos con servicios telefónicos profesionales en todos los términos de la adquisición de nuevos clientes. Con el fin de aumentar sus ventas en un corto plazo de tiempo, le apoyamos con nuestro equipo nacional e internacional de expertos en marketing.

leads-funnel

Puede beneficiarse de nuestro conocimiento y  competencia de alto nivel, así como nuestra amplia experiencia en la gestión de proyectos de ventas y marketing nacional e internacional y aumentar el conocimiento de su marca y el alcance de sus productos o servicios a través de nuestros servicios de marketing.

El equipo profesional y altamente preparado en nuestra empresa trabaja en las lenguas nacionales de sus mercados clave, asimilándose a sus equipos comerciales y así aseguramos que su empresa obtenga los mejores resultados.

¿Qué canales funcionan mejor para la Generación de Leads en el sector B2B ?

best-methods-for-finding-b2b-customers

Source: https//:www.marketingprofs.com

Nuestros Servicios

about-us-img

  • B2B GALAXY

    Nuestros servicios posibilitan a nuestros clientes centrarse en su tarea principal y creamos las oportunidades que necesitan para hacer crecer su flujo de ventas. Fundada en 2012, B2B Galaxy tiene la experiencia necesaria para lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

  • HISTORIA

    El Equipo de Gestión Internacional de B2B Galaxy parte de una experiencia acumulada de décadas en marketing y ventas. B2B Galaxy fue fundado en el año 2012 a partir de la idea y del convencimiento de podemos ofrecer mejores servicios de marketing internacional que el resto de la competencia, puesto que nuestra orientación es nacional a la vez que internacional y son nuestros clientes los que avalan este hecho.

  • FILOSOFÍA

    Para B2B Galaxy la selección de las personas adecuadas y la creación de un entorno laboral internacional, en combinación con la posibilidad de crecimiento personal y económico de cada uno, es la piedra angular de nuestra empresa.