Definición de Perfiles de Cuentas

El propósito del proceso de búsqueda de cuentas y sus contenidos, es la definición de la cuenta que encaja en el perfil deseado y adecuado para su servicio o producto, con esta información nuestro equipo de marketing tiene la capacidad de formular la estrategia de acceso y focalizar a los responsables para la toma de decisiones.

Cada proyecto es único en su perfil en cuanto al tipo de datos recopilados. En general, es una mezcla de los contactos claves, contactos de segundo nivel, prioridades, retos, proceso de toma de decisión, objetivos clave, oportunidades, información sobre la competencia. La consecución de grandes cuentas es difícil, porque hay múltiples influencias, procesos de toma de decisiones complejas y a menudo duplicidad de responsabilidades en distintos departamentos. Las grandes organizaciones tienden a tener ciclos de compra bien definidos, y es importante para un vendedor de darse a conocer en los momentos anteriores a la toma de decisiones de compra. El proceso no solo incluye la identificación, además información sobre existencias, activos, proyectos activos, y los posibles proyectos para el año siguiente, todo esto ayuda para tener una posición privilegiada con respecto de la relación  ideal con el cliente.

 

La búsqueda de grandes cuentas requiere una cantidad significativa de sondeos y tiempo. En general conlleva a la investigación web, llamadas telefónicas, verificación de contactos, búsqueda de responsabilidades, proyectos actuales y potenciales, así como la determinación de la existencia de contratos y la finalización de los mismos. Este cumulo de información permite que sus comerciales sean altamente productivos en el momento de contacto con estas grandes cuentas. B2B Galaxy se encarga de esta función para que su equipo de ventas puede centrarse en lo que mejor saben hacer, vender.

B2B Galaxy tiene una amplia experiencia en investigación, combinado con experiencia en más de 30 sectores. Nosotros salvamos la dificultad que puedan tener los equipos de venta internos a la hora de acceder a la información necesaria para los fines comerciales. Posiblemente gracias a nuestra trayectoria podamos ya tener en nuestros registros los datos necesarios de los clientes que su empresa puede buscar.

Ventajas de nuestros procesos:

  • Desarrollo de la información y datos con la máxima profundidad de sus clientes deseados
  • Facilidad de conocimiento de las características de las cuentas para los comerciales, por tanto consecución de ventas en menor tiempo.
  • Identificar las mejores oportunidades para su negocio
  • Puede aprovechar nuestra experiencia para alcanzar sus objetivos comerciales