marketing directo multilingüe

Marketing directo multilingüe es un requisito básico para muchas grandes empresas. Podemos establecer nuevos mercados con el apoyo profesional y multilingüe de nuestra Agencia de Marketing. Acometer las nuevas posibilidades de negocio en toda Europa y el resto del mundo, con la externalización de sus actividades de marketing. Hacer negocios atravesando las barreras nacionales y llegar a los clientes en París, Berlín y Roma con la misma facilidad que lo haría en el territorio nacional.

Sus productos y servicios se pueden colocar rápidamente en un mundo de economía global. Su compañía puede aumentar sustancialmente su alcance a nuevos mercados internacionales. En cooperación con usted, B2B GALAXY desarrolla guiones de llamadas que tienen en consideración las preferencias regionales. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en la creación y gestión de campañas internacionales y plurilingües.

Nuestros agentes no traducen sino que, interpretan y hablan el idioma de su mercado objetivo: auténtico, creíble y convincente.

NUESTROS SERVICIOS MULTILINGÜE INCLUYEN:

  • Equipo de agentes nativos de su mercado de preferencia
  • Implementación de números locales geográficos, utilizando VOIP
  • Utilización y creación de un CRM multilingüe

Multilingual Marketing Service