preservación de contactos

La preservación de contactos es el proceso de construcción y el mantenimiento de relaciones y confianza con posibles clientes, mediante el uso de una comunicación enfocada, regular, y relevante, de manera que cuando se de de nuevo el proceso de toma de decisiones, su cliente potencial está listo para convertirse en su cliente real.

«De momento no» es el comienzo de una nueva oportunidad.

El proceso de creación de citas genera un gran número de clientes potenciales, y una proporción considerable de estos pueden no estar listos para una decisión inmediata. Sin embargo, muchos de estos Leads son todavía grandes oportunidades a la espera de ser reactivado en el momento justo. Por desgracia, en los equipos comerciales internas  normalmente carecen del tiempo, capacidad, y la experiencia para preservar clientes potenciales por tiempo prolongado y estos clientes potenciales a menudo acaban perdiéndose.

Además de ser capaz de dedicar tiempo y recursos para el proceso, tenemos conocimiento profundo y experiencia, que la mayoría de los equipos de ventas no tienen en el proceso de preservación de contactos. B2B Galaxy puede desarrollar una fuerte relación con sus clientes potenciales. Esto puede incluir llamadas, correos electrónicos y otros procesos de seguimiento. La comunicación consistente y la información mantenida en el tiempo harán posible que el potencial cliente cuente con su empresa en el momento oportuno.

La colaboración es parte integral de este proceso. Trabajamos mano a mano con su equipo comercial para entender cuáles son sus necesidades y cómo podemos ayudar lo que conduce a unas relaciones exitosas y fructíferas.