Programación de Citas Comerciales

La Programación de Citas Comerciales (B2B) es uno de los principales métodos que utilizan las empresas para generar clientes potenciales y mantener un flujo de ventas sustancioso. Sin embargo, la programación de las citas con los ejecutivos interesados y competentes puede llevar mucho tiempo y requiere habilidades que no necesariamente son parte del terreno de experiencia de las personas de ventas. Cada vez más empresas están subcontratando este aspecto de su desarrollo empresarial y han descubierto que es una solución eficaz para el mantenimiento de un flujo de ventas exitoso, así como para mejorar la eficacia de su departamento de ventas.

Tenemos cinco razones por las cuales el outsourcing de la Programación de Citas Comerciales con B2B Galaxy puede ser beneficioso para su negocio:

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Acelera el ciclo de ventas

Su personal de ventas utiliza la mitad de su tiempo en la programación de citas comerciales y la otra mitad en cerrar la venta en una reunión cara a cara. El outsourcing de programación de citas le permite darle un mejor uso al tiempo que usted está pagando por su personal al utilizar el 100% de su jornada laboral en reuniones con clientes potenciales, cerrando ventas.

Trabaja con una lista de contactos profesionales cualificados y de responsabilidad

B2B Galaxy recopila, analiza y prioriza los datos pertinentes para así obtener el contacto con las personas adecuadas y que estén potencialmente interesadas en su producto o servicio.

Es más rentable

Tener un equipo externo de Telemarketing generando un flujo constante de citas cualificadas es más rentable que el uso de su personal de ventas en esta actividad en particular. Además, mediante el outsourcing de programación de citas, podrá ver rápidamente la recuperación de su inversión al tener a su equipo de ventas concentrado en una sola cosa: las citas.

Mantiene la “personalidad” de su marca

A algunas compañías les preocupa que el outsourcing de programación de citas a un tercero puede propiciar a una desconexión de su marca, cultura y mensajes clave. Después de todo, nadie quiere que su día sea interrumpido por una “empresa de telemarketing”.

De hecho, un elemento clave es la capacitación que reciben los operadores y la profundidad del compromiso del cliente. Por ejemplo, en B2B Galaxy, trabajamos en estrecha colaboración con los clientes desde el principio para entender mejor su negocio y objetivos, y seguimos trabajando con ellos durante toda la campaña. Cuando nuestros telemarketers hacen una llamada, no lo hacen de parte de B2B Galaxy, sino que ellos se convierten en el cliente.

Utiliza el conjunto de habilidades adecuado

No todas las personas de ventas están hechos de lo mismo. Algunos son mejores en el teléfono, otros se desenvuelven mejor con los clientes en persona y a otros les encanta hacer llamadas en frío. Si a su personal de ventas no les gusta, o no son buenos en las llamadas en frío, no debe obligarlos a que lo hagan! B2B Galaxy puede ayudarle a lograr mejores resultados, ya que emplean telemarketers profesionales que programan citas comerciales y hacen llamadas en frío todos los días, y saben las técnicas necesarias para obtener leads cualificados.

Los servicios de Programación de Citas Comerciales (B2B) de B2B Galaxy se adaptan a las necesidades de su negocio. Nos aseguramos de que los mensajes clave que deseas transmitir se entienden y de que la información que desea recopilar se transmita con precisión.

Es importante mencionar que no debe pagar tarifas excesivamente altas por setup o iniciación, de hecho, una agencia de telemarketing que confía en las capacidades de sus operadores jamás le cobrará por la creación de una campaña.

Le aconsejamos que ponga a prueba nuestro capacitado equipo de telemarketers y recogeremos el reto de programar citas cualificadas para su empresa y verá cómo crece la productividad de su equipo comercial.